miércoles, 6 de julio de 2011

MERCADEO PALABRA MÁGICA

El producto es un conjunto de atributos físicos y tangibles reunidos en una forma identificable. Cada producto tiene un nombre descriptivo o genérico que todo mundo comprende: manzanas, pelotas de beisbol.

DORIS TORRES

4 comentarios:

  1. El estudio sobre los orígenes del comercio se remontan a los tiempos en que el hombre comienza a intercambiar lo que producía por otros bienes a objeto de satisfacer sus necesidades, los grabados hechos en pieda por civilizaciones muy antiguas dan testimonio de esta actividad comercial entre diferentes grupos étnicos o clanes.

    ResponderEliminar
  2. Toda persona que desee iniciar un negocio, debe analizar las variables determinadas en la investigación de mercado,mercado mix,promoción de venta, publicidad, mercado directo integrado,
    la oferta, demanda, canales de distribución, para no correr el riesgo de ir al declive de su inversión en el bien o servicio que ofrece al mercado meta, el objetivo es lograr el posicionamiento del producto.

    ResponderEliminar
  3. Del posicionamiento del producto, depende la decisión del consumidor, comprar o no comprar, depende del estimulo, entorno, factores culturales, sociales, personales, psicológicos, evaluación, decisión, comportamiento post-compra.

    ResponderEliminar
  4. Existen cuatro tipos de de comportamiento de compra:
    Diferencias significativas entre marcas y pocas diferencias significativas.
    Alta Implicación:Comportamiento complejo de compra,comportamiento de compra reductor.
    Baja Implicación:
    Comportamiento de busqueda variada y habitual de
    compra.

    ResponderEliminar